De Blanca Nieves a Walter White: divertidas ilustraciones minimalistas

0
156

Los representantes de la cultura pop como Steve Jobs y Obama son representados de la manera más mínima posible a través de sus peculiares características físicas y materiales en esta serie divertida de dibujos simples y planos.

Notas relacionadas:
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?
10 diseños de embalajes bajo un concepto minimalista
La Biblia es presentada en una versión corta y minimalista

Con sede en Barcelona, el ilustrador y creativo dueño del estudio “Hey“, mismo nombre con el que se presenta, ha traído diversión y estilo a diferentes personajes de la cultura pop, bajo e nombre de “EveryHey“, esta serie de ilustraciones toma como referencia nombres reales e imaginarios y los plasma en peculiares y minimalistas dibujos.

Día con día, Hey actualiza y comparte ilustraciones, pero no solo él realiza el trabajo, sino junto a su equipo, quienes ya ha rendido homenaje a 95 personalidades conocidas en su estilo característico desde el lanzamiento del proyecto a mediados de febrero de 2014.

Esta colección de dibujos ofrecen una mezcla diversa de personas, desde personas de la vida real, como el presidente Barack Obama y Steve Jobs a los iconos ficticios como el Capitán América y Ronald McDonald, además de que siempre es una intriga saber cuál será el siguiente personaje a publicarse tanto en su página como en Instagram.

A continuación, te presentamos algunos personajes ilustrados de esta serie divertida. ¿Cuántos de estos personajes ilustrados se puede reconocer? El minimalista se impone de nueva cuenta ante las tendencias de diseño e ilustración.

freddy

hobbit

minis

moonk

obama

ronalds

snowww

stevej

walter