De esta manera puedes equipar tu habitación como el mejor gamer y Misik te ayuda

0
39

La industria de los videojuegos se vio llena de nuevos jugadores durante la pandemia, mientras que los ya habituales incrementaron su interés y gasto en este tipo de plataformas.

Con este contexto de antesala, cobran mayor relevancia los datos publicados por SuperData Research publica cada año su reporte anual sobre los ingresos generados por la industria de los videojuegos.

De esta manera, se estima que durante 2020, la industria de los videojuegos digitales y otros medios interactivos como realidad virtual y aumentada generaron un total de 1339 mil 900 millones de dólares, lo que se tradujo en un incremento de 12 por ciento en comparación con lo alcanzado el año anterior.

De este gran total, es importante reconocer que un total de 126 mil 600 millones corresponden a contenido digital que se descarga desde las distintas tiendas virtuales dispones para gaming.

Cuando la cifra se lee por dispositivos tenemos que 73 mil 800 millones de dólares corresponde a transacciones realizadas desde smartphones y demás dispositivos móviles, mientras que 33  mil 100 millones a los videojuegos digitales adquiridos en PC y 19 mil 700 millones a las compras desde consolas.

La porción más grande en compras digitales corresponde a smartphone y PC sumando un total de 106 mil 900 millones de dólares en conjunto.

Con estas cifras de antesala, queda claro que la demanda de dispositivos que permitan mejorar la experiencia de juego será una constante, con lo que los consumidores deberán de prestar peculiar atención a la oferta disponible en el mercado para encontrar la mejor opción.

Tal es el caso de Misik, firma que desde su página web ofrece una serie de productos que permiten a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento en casa.

Tu habitación debe tener lo mejor del mundo gamer

 

En este sentido, vale la pena reconocer que para disfrutar de la experiencia de juego al máximo es necesario contar con algunos dispositivos básicos.

En este sentido, compartimos algunas recomendaciones sobre aquellos softwares necesarios para convertir cualquier habitación en un paraíso gamer.

Si nos enfocamos en los videojuegos online, lo primero es tener un ordenador con un mínimo de 16 GB Ram. Adicional, es importante tener una silla especializada para este fin, mismas que  cuentan con diseños y funciones adecuadas para entregar el confort necesario para pasar largas horas de juego.

A esto debe sumarse un buen monitor, con especificaciones mínimas de resolución full HD, con el fin de tener una experiencia envolvente.

Desde tener unos buenos audífonos, son necesarios para contar con una buena experiencia, y con un diseño cómodo. Misik puede ser una buena opción para cumplir con este tópico, así como para conseguir una buena barra de sonido capaz de mejorar la experiencia.