Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 470 vistas

Imprimir

Posted in:

¿De que le sirven las redes sociales a los diseñadores gráficos?

Los diseñadores gráficos tienen un gran nicho en las redes sociales pues la retención de las imágenes es mayor a la del texto.

Para que las estrategias de Content Marketing sean exitosas deben contar con el apoyo de diseños de calidad y que sean visualmente enriquecedores.

Las redes sociales se convirtieron en oportunidad de exponer tu trabajo, que sea reconocido, encontrar clientes y también una plataforma para opinar. Los diseñadores gráficos saben reconocer estas oportunidades de una forma muy astuta pues la retención de las imágenes es mayor a la del texto.

Retomando lo anterior, puedes sacar un infinito provecho de tus productos, no sólo para beneficio propio de tu marca, si no también para el de tus clientes y todo lo que desees posicionar.

Diseñar estrategias de social media que sean funcionales y creativas no es tarea fácil, es importante comprender ¿qué es?, ¿para qué sirve? y ¿cómo crearlas? Es por eso que el Diplomado Social Media Marketing es ideal para desarrollar habilidades únicas para la creación de dichas herramientas.

El próximo 7 de septiembre inicia, decídete a fortalecer tus estrategias, marca un posicionamiento exitoso y expande tus oportunidades profesionales cursando el mejor diplomado directivo de Social Media en México, impartido por Escuela de Mercadotecnia y certificado internacionalmente por California State University San Marcos, Extended Learning.

Si aún no estás convencido te dejamos estas razones para asistir:

  • Obtendrás elementos que podrás adaptar para obtener resultados exitosos en tu marca y satisfactorios para el cliente.
  • Desarrollarás ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en la industria.
    Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, líderes de la industria.
  • Recibirás la certificación internacional de una de las principales universidades públicas de la investigación.
  • Te beneficiarás del networking de alto nivel ejecutivo generado entre los asistentes.

El diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en California State University San Marcos. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos 52 (55) 5516.5660 (55) 5516.2346 ext.161,153,174,175 desde la Ciudad de México y del resto del país al 01800.715.7444.  O da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

437 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *