De último momento: disfrázate de emoji con estas ingeniosas máscaras (hasta de popó sonriente)

0
187

Si todavía no tienes disfraz para celebrar Halloween hoy por la noche y no quieres gastar grandes cantidades de dinero pero sí ser único, entonces estas máscaras de emojis resaltarán tu personalidad contemporánea y creativa sin que te esfuerces demasiado.

Notas relacionadas:
¿Cómo no se me ocurrió antes? Imanes para ahorrar espacio dentro del refrigerador
“La dieta de Photoshop”: la increíble muestra de cómo se puede perder decenas de kilos con este programa
¡Estás gordo! ¡Eres un borracho mala copa! Estas ilustraciones son una dolorosa verdad

Como siempre, las mejores opciones se presentan a lo último, claro sin desvalorar el esfuerzo de meses de otros, pero si te encuentras desesperado por un disfraz de Halloween que sea ingenioso y que represente a la cultura pop, no busque más, los emojis te resuelven todo problema.

emoji-masks-for-halloween-designboom-01

Las tan populares expresiones faciales amarillas y una que otra café que envías junto a tus mensajes de texto por Whatsapp podrían ser la solución perfecta a tu ausencia de disfraz, solo tienes que escoger el gesto que más te guste.

El elenco de personajes incluye a cinco de tus botones favoritos del teclado: el astuto hombre, sonrisa gigante, mueca, los ojos con corazón y por su puesto la más popular, la popó sonriendo. Basta con simplemente atar una correa alrededor de tu cabeza para permitir una transformación completa caracterizado como un carácter tecnológico.

emoji-masks-for-halloween-designboom-05

emoji-masks-for-halloween-designboom-08

Un disfraz bastante sencillo pero muy original y creativo. Puedes armar fácilmente esta máscara con sólo imprimir el emoji desde tu casa y listo, o en todo caso ordenarlas aquí.

emoji-masks-for-halloween-designboom-02

emoji-masks-for-halloween-designboom-03

emoji-masks-for-halloween-designboom-04

emoji-masks-for-halloween-designboom-07

emoji-masks-for-halloween-designboom-06