Decoración magnifica, el departamento que viste sólo con Louis Vuitton

0
50

El diseñador de interiores André Fu es el autor de un elegante apartamento que fue decorado con la legendaria marca francesa y que sólo estará abierta durante un periodo de seis semanas, eso si, la exclusividad es tanta que estar ahí es sólo por invitación.

Notas relacionadas
6 creativos se inspiran para recrear el monograma de Louis Vuitton
Para un mayor placer, rediseñan el packaging y branding de Viagra en Rusia
Se impone el diseño en el ranking de las marcas más valoradas de 2014


El interiorista graduado de Cambridge, pero nacido en Hong-Kong, transformó una parte de un club privado ubicado en Wellington Street, en un ultra exclusivo espacio de poco más de 2926 metros cuadrados.

En dicho lugar, Fu creó un estudio, un bouduir y estancia, además de un espacio para cenar, pero todos esos rincones son un oasis de lujo, ya que han sido decorados con elementos de Louis Vuitton.

Cabe destacar que es un departamento pop-up, es decir, es temporal, pues la marca sólo da seis semanas de prueba a los clientes.

El apartamento es un monumento al lujo y al glamour sin caer en el exceso, en el que la modernidad se hace presente en cada centímetro. El estilo es una combinación del estilo chino contemporáneo y lo vintage, así como el acento con los objetos de Louis Vuitton.

lv1

lv2

lv3

lv4

lv5
lv6

Fotos: Wallpaper