Decoración: #CopperBlush, el color del año

0
55

Calificado como elegante y dinámico con una sombra reconfortante, la marca de pinturas Dulux ha dado a conocer a Copper Blush como el color del año 2015 y que será un must para en el interiorismo.

Notas relacionadas
#NewYorkTimesMagazine estrena nuevos logos y tipografías
Apple da nuevos tonos a los Emojis: quiere reflejar diversidad racial
Hablemos diseño: “el que no innova, muere”, Alejandro Imaz


De acuerdo con Dulux, el Copper Blush “refleja movimiento como una sombra reconfortante y maravillosa, con una profundidad real que crea un fácil vivir con la atmósfera, pero con un toque de elegancia.”

copperblush

Junto al color del año, la compañía de pinturas agregó una paleta que se puede combinar, cabe destacar que las tonalidades son neutras, de tal forma que propiciarán un ambiente tal y como busca el Copper Blush.

paleta

La elección del color de año se dio gracias a una investigación exhaustiva hecha por un panel global integrado por veinte expertos en color, quienes exploraron cada rincón de las industrias del diseño interior, moda y diseño; así como en las diferentes culturas.

colour-of-the-year-2015-1

Copper Blush combina perfectamente con tonalidades rosas, neutros, blancos y otros tonos naranjas, así como los colores metálicos como el oro. Finalmente, Dulux ha dado muestra de cómo luce este en la vida real con un spot protagonizado por la cantante británica Sophie Ellis-Bextor.

colour-of-the-year-2015

sophie-ellis-bextor-7

sophie-ellis-bextor-5

colour-of-the-year-2015-6

PIE GDG 4