¡Deja de decir Make it Pop! Comunícate de manera eficiente con los diseñadores web

0
37

¿Has dicho a tu equipo de diseñadores Make it Pop? ¿O simplemente te han dicho muchas veces esa frase? Aprende a comunicarte eficientemente para ayudar a dar una mejor respuesta sobre lo que quieres de un diseño.

Notas relacionadas
7 tips para que tu carrera como diseñador despegue como cohete
Aprende a lidiar con los clientes que no pagan
Diseñador le saca el lado bello a la (aberrante) Comic Sans


El sitio web Anchor Wave colgó una infografía que busca mejorar la comunicación con los diseñadores de páginas web, pues contiene información útil que no sólo es para los profesionales del diseño web, sino para el resto de las áreas.

Por ejemplo, la infografía comienza con los principios básicos del diseño como los colores primarios, los secundarios y las emociones que están asociadas, lo cual podría ayudar a entender a los jefes a elegir adecuadamente el color.

La segunda parte habla sobre la jerarquización visual, es decir, cómo resaltar algo en los itios web y de que forma se coloca la información menos importante. Incluso contiene una pequeña guía para mejorar la navegación en el sitio.

La infografía también habla sobre la importancia del contenido y cómo se debe balancear los textos y las imágenes que se utilizarán. Finalmente, también cuestiona el objetivo de la página, es decir, qué es lo que quieres lograr.

makeit