Después de pasar largas horas frente a una computadora, sentado y encerrado dentro de un cuarto, el ser diseñador no resulta del todo atractivo, pero, para romper con esa monotonía diaria, los diseñadores neoyorquinos Chris Limbrick y Francesco Fragomeni decidieron divertirse en la oficina al mismo tiempo que la promocionan y cumplen con sus responsabilidades.

Notas relacionadas
Los 12 mejores diseñadores del 2014 según Behance
La sensualidad no está peleada con los grandes cuerpos – Mujeres demuestran lo que es tener curvas
¡Participa! Encuesta: los 10 mejores diseños automotrices

Para salir de la rutina que se vive dentro de una oficina, Limerick y Fragomeni decidieron recrear algunos de los cuadros más emblemáticos de la historia del arte con los materiales que tuvieran a la mano, desde una máscara de látex con forma de un caballo, un sombrero caribeño y retazos de tela.

Dejar la pluma, el teclado e incluso la corbata en ocasiones es saludable, a pesar de que el ser diseñador, creativo o fotográfo sea una profesión divertida, también se torna compleja, sobre todo cuando se va todos los días al mismo lugar.

Sumergidos en el ambiente laboral de la agencia de diseño Squarespace, los antes mencionados decidieron abrir una cuenta de Tumblr llamada Foolsdoart y subir a su estilo algunas fotografías en las que se representan cuadros como La joven del arete de perla, piezas de Frida Kahlo y la Mona Lisa.

Cada una de las imágenes es tomada y recrea dentro de la oficina, al mismo tiempo que promocionan su trabajo y el de la empresa. Hasta el momento el blog ha generado una gran cantidad de seguidores y los diseñadores se han vuelto virales en la internet.

Divertirse en la oficina mientras se es creativo y se trabaja sí es posible. A continuación, te damos algunas pruebas:

6_20141219VAlASv