¿Dejarías que tu esposa pinte el auto? Un hombre lo permitió y el resultado es poco creíble

0
62

Fastidiado del color plata de su Nissan Skyline GTR, un militar de los EUA, permitió que su esposa, una artista experta en ilustración y dibujo a mano, cambiara por completo el color de su auto e incluyera algunas líneas negras utilizando un simple plumón permanente de la marca Sharpie.

Notas relacionadas:
Tim Burton presenta Big Eyes, una mirada profunda a la vida y obra de Margaret Keane
Retratos hechos a base de aguacate causan sensación en redes sociales
Cómo se diseña un letrero luminoso en “10 segundos”

car-art-sharpie-pen-drawing-4

Mientras afinaba su auto deportivo, un clásico Nissan Skyline GTR, un entusiasta de los automóviles, junto con su esposa, una talentosa artista que se sumerge entre los detalles, descubrieron accidentalmente una forma increíble para dar a su vehículo plateado un elegante e inolvidable paintjob.

Sin revelar sus nombres, solo se sabe que él es un militar de los EUA que odiaba el color plata de su coche, una noche, él dejó que su esposa ilustrara sobre algunos rasguños que se encontraban en la defensa trasera. Para cuando el sol salió, vio su automóvil repleto de dibujos increíblemente bien detallados que cubrían con mucho estilo toda la hojalatería de su auto. Mientras el trabaja en el sonido interior del auto, su esposa pintaba a mano el exterior del carro.

car-art-sharpie-pen-drawing-2

Si bien puede parece una travesura, este trabajo se logró en 100 horas totales y varias capas transparentes de pintura para proteger el diseño. El resultado final es un diseño profesional inigualable que roba las miradas en las calles.

Entonces, ¿dejarías que tu esposa dibujara sobre tu amado auto?

car-art-sharpie-pen-drawing-3

car-art-sharpie-pen-drawing-1

car-art-sharpie-pen-drawing-8

car-art-sharpie-pen-drawing-6

car-art-sharpie-pen-drawing-5

car-art-sharpie-pen-drawing-7