“El niño-diva” famoso en internet deja los memes y toma la publicidad de American Apparel

0
46

Brendan Jordan, un joven adolescente de Las Vegas que se hiciera famoso en internet por bailar detrás de una reportera en pleno reportaje en vivo, ahora es la imagen principal de la marca de moda American Apparel, esto gracias a su popularidad viral repartida entre memes y gif compartidos en las redes sociales.

Notas relacionadas
Las 10 fotografías que le dieron la vuelta al mundo durante el 2014
5 marcas que aprovechan Instagram de la forma más creativa
7 pasos creativos para superar los odiosos lunes

Su acto histórico de baile se hizo viral en Youtube en cuestión de segundos, pero el hecho de que estaba usando pantalones de AA en ese momento no se escapó de la atención de la marca, razón extra por la que hoy es el protagonista de su nueva campaña.

Brendan, quien salta ahora de los memes a modelo de moda, pone en tendencia el hecho de que ser viral en las redes sociales es un negocio rentable y deja un mensaje muy claro: hay que aprovechar las cámaras para hacerse famoso.

Después de bailar detrás de una reportera durante la inauguración de un centro comercial en Las Vegas, el joven conocido como “el niño-diva” de las redes sociales, actualmente cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram y cientos de entrevistas para revistas como Vice o TodayUSA.
Brendan es el claro ejemplo de que la locura del internet puede hacer famoso a alguien en cuestión de segundos. Jordan supo aprovechar al máximo sus cinco minutos de fama extendiéndolos a toda una era. ¡Bienvenida sea la generación Z!

En la campaña de American Apparel protagonizada por este joven se notan dos objetivos: la apertura de la sexualidad a una temprana edad y el generar sensibilización en el tema de bullying entre adolescentes. Un diseño muy al estilo de la marca, quien siempre se ha destacado por tocar temas arriesgados y que dan de que hablar entre la sociedad.

En el cartel promocional se menciona que a Brendan le gusta coleccionar juguetes de Disney y en un futuro le gustaria tener su propio programa de televisión y línea de ropa. Sus mayores inspiraciones son su abuela Lucy y Lady Gaga.

1100048

El video que lo hizo famoso