Deliciosa tipografía con sabor a Starbucks

0
105

Son pocas las veces que se ve una publicidad en exteriores e impresos de la cadena Starbucks, pero cuando lo hacen, lo realizan con delicadeza y un diseño que sobrepasa las expectativas, como su reciente campaña para la bebida Latte.

Notas relacionadas:
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
El comercial dedicado a los “Ex”
Starbucks abre la primera tienda con diseño único en Disneyland

A través de una deliciosa y creativa campaña gráfica, Starbucks presenta de diferentes maneras cómo un Latte puede ser personalizado al gusto de los clientes escogiendo los ingredientes que más le gusten.

La campaña cuenta con cuatro diferentes artes, cada uno es representado por una combinación diferentes de la marca, utilizando de manera extraordinaria el manejo de la tipografía adherida a los diseños y los bocadillos.

El diseño estuvo a cargo de la ilustradora con sede en San Francisco Jessica Hische, quien fue comisionada por Starbucks para crear estas diferentes piezas de arte divertidas y totalmente originales.

La agencia detrás del proyecto fue BBDO, y es para dar a conocer la nueva promoción de Starbucks, “Love Your Latte“, en la que sus clientes pueden personalizar sus cafés Latte a su gusto, con los ingredientes que ellos prefieran.

De blanco y oscuras barras de chocolate, flan de caramelo con vainilla en forma a la silueta de una taza de Starbucks a una esponjosa magdalena, muestran estas deliciosas creaciones tipográficas para la publicidad.

cholat

flann

choll

lattt