Para la nueva campaña de publicidad para la marca de pan Wonder, la agencia de publicidad The Hive, ha diseñado una deliciosa serie de anuncios en torno a las conversaciones que se entablan alrededor de la mesa de cocina cada que se prepara un sándwich.

Notas relacionadas:
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
Moschino se inspira en McDonalds para diseñar su nueva colección
Comida transformada en arte

Con sede en la ciudad de Toronto, Canadá, la agencia presenta al público esta colorida y sabrosa campaña pone en juego una divertida presentación estratégica de delirar a la audiencia al mostrar el proceso divertido de preparar todo upo de sándwiches.

Los anuncios de publicidad de pan Wonder, combinan las voces en off y y lo que parece a simple vista la preparación en stop-motion de un emparedado con diferentes ingrediente como jamón, mermelada y crema de maní, por diferentes personas “invisibles” en diferentes secuencias de 30 segundos.

Las voces en off reflejan una conversación en curso, y el tema de la conversación que se refleja en cómo se hace el sandwich anhelado.

Por ejemplo, un marido apologético hace una cara linda dentro de un bocadillo para apaciguar a su esposa, o un hermano mayor prepara a su hermano menor un sándwich de mermelada y miel, mientras que él lo quiere de jamón.

La campaña funciona de una manera inesperada, además de incluir los emblemáticos círculos de colores de la marca, son interesantes ya que se refleja el lado humano al lograr que las personas se identifiquen de inmediato con las diferentes conversaciones entre amigos y familiares

A continuación, te presentamos esta serie de spot, en donde la comida y la conversación logran dar con el tono perfecto entre lo divertido y lo entrañable: