Demasiado bellos para ser verdad: impresionantes pósteres alternativos de Kill Bill, El resplandor y otras películas populares

0
686

A manera de tributo ilustrado, la diseñadora y artista gráfica con sede en Washington, Estados Unidos, Tracie Ching, creó una increíble serie de carteles de películas que celebran lo mejor del cine alternativo e independiente de los últimos años.

Notas relacionadas:
Alteran el logotipo de Starbucks para burlarse de sus clientes
6 creativos se inspiran para recrear el monograma de Louis Vuitton
“Dios ama a los gays”, el espectacular que se burla de la Iglesia Bautista

No cabe duda de que el cine es una fuente de inspiración para los artistas o diseñadores al permitir que estos den rienda suelta a su imaginación al plasmar de diferente maneras lo que para ellos representa una película, ya sea a través de un cartel oficial, diálogos, prendas o escenas.

En este caso, la diseñadora estadounidense Tracie Ching, quien es famosa por sus impresionares posters alternativos de películas famosas y de culto, presenta su última serie de ilustraciones, las cuales exponen dentro de una galería en Washington, DC.

Con tantos clásicos como El Resplandor y 2001: una odisea en el espacio, o producciones más recientes como El gran Gatsby y Kill Bill, esta colección de carteles bellamente ejecutados, hacen de estos trabajos fílmicos una edición para amantes cinéfilos al contar con un diseño exclusivo y cuyo valor es único.

Para ver más de la obra de Ching se pude hacer directamente en su página web, también se puede comprar impresiones y postales de sus creaciones aquí.

2001

gatsby

hotel

kill

MoonriseKingdom

life

royal

straeger