Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 401 vistas

Imprimir

Posted in:

Deporte y creatividad convergen en un evento especializado, ¡Asiste!

El Sports Marketing Summit es el foro más relevante de su tipo en América Latina, garantiza un acercamiento de las tendencias en el mundo deportivo con la creatividad.

El mundo del deporte representa un auténtico vínculo emocional con la gente, su energía y fuerza son capaces de atrapar la atención de la afición y de mover el espíritu de las audiencias, por ello es que el marketing ha encontrado en este nicho de especialización un gran terreno de juego.

El Sports Marketing Summit es el foro más relevante de su tipo en América Latina, garantiza un acercamiento de las tendencias en el mundo deportivo con las técnicas de mercadotecnia y publicidad más novedosas y es un foro para comprender mejor sus alcances y afinar sus modos.

Este encuentro contempla doce conferencias en dos días de trabajo que se llevarán a cabo en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México los próximos 30 y 31 de agosto, entre otros, los temas que se abordarán son los siguientes.

 

– Modelo de negocio, sus formas de rentabilidad para las marcas dentro del deporte en todas sus expresiones (clubes, marcas, deportistas, instituciones, etc).

– Resaltar los productos o servicios, aprender a comunicar su identidad a través del deporte.

– Alianzas comerciales, descubrir el know how para diseñar propuestas de patrocinio efectivas y las herramientas para una mayor activación y valoración.

– Conquista al aficionado y cómo convertir la pasión de los consumidores en resultados exitosos para las marcas.

¿Quieres asistir a este importante encuentro? Obtén mayor información pulsando esta liga o llama a los teléfonos 52(55)55162337 y
(55)52192960, 01 800 715 7444 desde la Ciudad de México y  o escribe al correo [email protected]

 

Sport and fitness runner man running on road training for marathon run doing high intensity interval training sprint workout outdoors in summer. Male athlete sports model fit and healthy aspirations.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *