Desafían las normas de belleza al no depilarse las axilas

0
93

Para esta sesión fotográfica lo que no hizo falta fue naturalidad por parte de las modelos, ya que al contrario a lo que está acostumbrada la sociedad a apreciar como belleza dentro de las revistas, estas mujeres desafiaron todas las reglas y muestran a la cámara sus axilas sin afeitar.

Notas relacionadas:
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza
Promueven los estándares de belleza natural con Barbie de talla regular
Lo nuevo de Jennifer Lawrence para Dior ¿belleza natural o demasiado photoshop?

Natural Beauty” o en este caso en español “Belleza natural” es una sesión fotográfica que invita a la reflexión, dirigida especialmente a mujeres que rechazan su naturaleza y aspiran a ser alguien más a toda costa y no son felices con lo que tienen.

Realizada por el fotografo de moda londinense Ben Hopper, se decidió desafiar todos los estereotipos de bellezas establecidos actualmente tanto por las publicaciones de moda, como por el cine y la publicidad.

¿Cómo la desafió? Hopper le pidió a todas las modelos participante dejarse crecer un poco el vello de las axilas para luego fotografiarlas al natual, sin maquillaje, accesorios y grandes vestidos, simple y sencillamente tras un fondo negro, tanks blancas y el adorno principal para la cámara: el bello sin afeitar.

Sobre su trabajo, el artista declaró: “Aunque el vello de la axila es de estado natural, se ha convertido en algo prohibo de portar“, dijo Hopper en su sitio web. “¿Por qué? Durante casi un siglo nos han lavado el cerebro la industria de la belleza, animando a las mujeres a la depilación”.

Además concluye: ” “Natural Beauty” podría ser clasificado como un tipo de protesta. Al crear un contraste entre la belleza femenina “de moda” común y el aspecto poco convencional de portar vello en las axilas por parte de las mujeres, son pensamientos que me intrigan y que me hacen discutir”.

Una sesión fotográfica totalmente real, que se una a la tendencia de lo natural en la moda y al el exceso de retoque digital, además de provocar la aceptación de uno mismo sin tener que esperar la aprobación de los demás. sino de ser uno mismo.

uykuku

pelda

yiiui

hkk

uuouo

uukjk

hkhk