Desayuno para creativos: el waffle con forma de teclado

0
336

Creado por el diseñador industrial con dirección en Brooklyn Chris Dimino, llega esta waflera de hierro que permite a los más hambrientos creativos desayunar un extendido waffle rectangular con forma de teclado para computadoras, para no olvidar las herramientas laborales.

Notas relacionadas:
15 maneras para evitar la procastinación y concentrarte en tu creatividad
7 detalles que solamente los diseñadores gráficos obsesivos pueden notar
Las 50 mascotas más famosas y legendarias que representan a una marca

Dimino, quien es famoso entre sus amigos y compañeros de trabajo por su invento, finalmente lanzó una campaña en Kickstarter para promover su impresionante waflera con forma de teclado, esto después de siete años de haber presentado las primeras imágenes de un prototipo y causar furor en la red.

Bajo el nombre de “The Keyboard Waffle Iron“, este diseño es de aluminio fundido a presión, puede crear waffles “perfectamente crujientes” en cuestan de cinco minutos, sin embargo, se necesita de una estufa, parrilla u otras superficies de cocción para ser utilizado.

Además de comerte una galleta gigante tostada, la mejor parte en comparación con los de tamaño regular, es que se pueden agregar múltiples ingredientes para adornar, como frutas, miel, mantequilla o cajeta y partir en partes para compartir.

Si quieres que este invento sea puesto en venta en tiendas para el hogar, puedes donar a través de su página de Kickstarter para más información.

pasos waffle

wafflera