Descarada cuenta de Instagram que comparte fotos de papás “sexys” que visitan Disneyland

0
36

Si eres papá y recientemente visitaste Disneyland en cualquiera de sus sedes o vas muy a menudo, entonces es posible que desees visitar la cuenta de Instagram ‘dilfs_of_disneyland‘, ya que comparte fotografías de papás sexys que llevan a sus hijos al lugar más feliz del mundo.

Notas relacionadas:
Arquitectos diseñan asombrosas casas para gatos que nadie se resistiría a comprar para su mascota
Construyen la alberca más honda del mundo con 40 metros de profundidad
El primer automóvil de tamaño real impreso en 3D

La cuenta de Instagram, que cuenta con más de 80k seguidores hasta el momento, publica fotos de los papás “más calientes” que visitan Disneyland y el parque Disney California Adventure. Algunos papás famosos, como David Beckham y Cam Gigandet, hacen cameos en la cuenta también.

Mientras que algunos papás valientemente posaron para la cámara, la mayoría de las fotos parecen ser tomado de manera sigilosa al estilo paparazzi. Una idea en donde abunda la ociosidad de alguien pero que también pone en marcha su creatividad, ya que no es fácil conseguir esa cifra de seguidores en tan poco tiempo.

Si fuiste recientemente y no encuentras tu foto, no te desanimes y en tu próxima visita posa para todas las cámaras posibles pero sin los bebés,
¿No piensan qué la obsesión de esta cuenta por encontrar a los papás más sensuales con niños es un poco espeluznante? A continuación, te presentamos algunas fotos.

bjnk

hjk

hkhj

gfjgjgjhhj

gjhkh

jgj

mhkj

gh