Home Digital Descarga GRATIS los fondos de pantalla de iOS 13 que presentaron en...

Descarga GRATIS los fondos de pantalla de iOS 13 que presentaron en el WWDC19 

0
416
Durante el WWDC19 se presentó el lanzamiento del nuevo sistema operativo, el cual viene con una imagen, descarga aquí los fondos de pantalla de iOS 13.

Hace unas horas Apple llevó a cabo su conferencia anual de desarrolladores, conocida en redes sociales como #WWDC19, y probablemente te enteraste de todos los lanzamientos, tales como la Mac Pro, las actualizaciones de iOS, iPadOS o macOS y nuevas aplicaciones que se sustentan en la AR (realidad aumentada), pero es precisamente el lanzamiento del iOS 13 el que despertó curiosidad con su nuevo “dark mode”, que consiste en el modo nocturno para todas las aplicaciones del iPhone.

Quizá te interese: Memoji Stickers en iOS 13 | Apple WWDC19.

Como siempre, cada actualización o lanzamiento de un producto se apoya con un wallpaper que refuerza el poder visual del producto, es decir, que lo hace más fácilmente reconocible respecto a sus versiones anteriores, por ello a continuación te decimos cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 13, incluyendo sus versiones “dark”.

iOS 13 saldrá oficialmente para todo el público en otoño, pero si eres desarrollador ya lo puedes descargar e instalar desde ayer, también podrás instalar la versión Beta que saldrá en julio, pero para adelantarte un poco, tienes la opción de elegir cualquiera de los ocho diferentes wallpapers que Apple diseñó exclusivamente para dicho sistema operativo.

null

null


Se trata de cuatro diseños en versión normal y “oscura”, en colores naranja, verde, azul y negro (sí, aún más sombrío) y que tienen una resolución de 3186 x 3186. Estos fondos se extrajeron de una imagen de restauración para iPhone XS Max, lo que permitió que estuvieran al alcance de cualquiera que supiera buscarlos.

Su formato cuadrado te permite adaptarlo a la pantalla de tu iPhone, iPad, iWatch, Mac, etcétera. Puedes descargar la carpeta que incluye los ocho archivos aquí, o elegir sólo los que te interesen en este enlace.