Descarga la app de PAREDRO y recibe inspiración directamente a tu celular

0
27

México, D.F.- Si eres un diseñador, creativo o un amante del arte, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de portar contigo la app de PARADERO y traer siempre contigo las últimas noticias, tendencias y recomendaciones de la industria del diseño.

Esta aplicación es compatible para los dispositivos con sistema operativo Android disponible en Play Store de Google y próximamente espérala para iPhone y iPad.

Notas relacionadas:
La app que convierte los colores en música
El cortometraje que muestra como los “emojis” forman parte de nuestra vida
14 cosas que a ningún diseñador gráfico le gusta escuchar

Con la finalidad de que siempre estés enterado, se creó la aplicación de Paredro, así tu como lector siempre podrás leer las mejores noticas sobre diseño gráfico, industrial, editorial y de moda, además sobre tendencias, creatividad, inspiración, publicidad y estrategias.

En la aplicación móvil Paredro Magazine encuentra la inspiración y rompe con cualquier bloqueo creativo.

Accede fácilmente a las distintas secciones de Paredro desde tu teléfono inteligente, las cuales son: Diseño, Inspiración, Interiores, Digital, Industrial y lee a los Columnistas.

Descárgala de la Play Store para tu smartphone y tablet Android, y no te pierdas de los mejores contenidos para fomentar tu creatividad con contenidos inspiradores.

La aplicación es totalmente gratuita, así que no esperes nada para bajarla y empezar tu día leyendo las últimas novedades de la industria.

bgngn

gngng