Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,988 vistas

Imprimir

Posted in:

Descubre las distintas figuras retóricas visuales

Como en la literatura, el discurso visual se sirve de imágenes cuyos significados y maneras de describirse se refieren a aspectos muy específicos de la comunicación.

Te hemos estado mostrando en estos días una serie de  conejos y tips creativos que con mucho diseño y estilo presenta la creativa visual colombiana Laura Garzón, hoy no es la excepción y en esta ocasión se analizan las diferentes figuras retóricas que pueden existir en el discurso visual.

Y es que, como en la literatura, el discurso visual se sirve de imágenes cuyos significados y maneras de describirse se refieren a aspectos muy específicos de la comunicación que permiten darle significados más profundos.

Se trata de recursos que suelen ser muy utilizados tanto en el arte como en la publicidad visual, es por ello que debes saber dominarlos e integrarlos en tus proyectos creativos, analízalos y descubre cómo los puedes utilizar en tus próximos compromisos creativos. ¡Cimártelos también!

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5413 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *