Descubre lo que envuelve la caja más grande del mundo diseñada por Amazon

0
236

A principios de esta semana en el estado de Wisconsin, un enorme paquete con el logotipo de Amazon, fue visto estacionado a las afuera de una casa, causando especulación y misterio sobre el contenido. La respuesta sobre el contenido de este gigantesco paquete ha sido revelado.

Notas relacionadas:
Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura
Coca Cola Light presenta nuevo spot y pone en alto el valor de la mujer
6 creativos comerciales que empezaron el año con el pie derecho

Considerada como la caja más grande del mundo para entregar un paquete de una compra vía internet, la empresa Amazon reveló lo que contiene en su interior tan misteriosa compra.

Resulta que este enorme cuadro forma parte de una campaña de marketing de colaboración por el fabricante de automóviles japonés Nissan y Amazon, la cual contiene un Nissan Versa 2014 junto con un vale de mil dólares.

Durante el año pasado, Nissan ofreció a sus clientes potenciales la oportunidad de comprar el coche a través de Amazon, de tal forma que de todos los compradores, ya se hizo entrega a tres en grandes cajas.

El desembalaje de las cajas más grandes que la vida, se diseñó para ser filmado y utilizado en un video que será lazando en los diferentes medios sociales a partir de la próxima semana. Nissan sólo ha presentado pocas imágenes de las entregas especiales, las cuales te presentamos a continuación.

Sorprendentemente, teniendo en cuenta lo que poseen, las cajas son realmente hechas de cartón en lugar de un material más resistente como la madera.

caja

caja1

cja2

caja3