Descubre los diseños de agencias mundiales exclusivos para el día del Maestro

0
18

México D.F.- Cuando a fechas importantes se refiere, la publicidad debe ser adaptada a la estacionalidad para la calendarización, evidentemente no todas las fechas pueden ser adaptadas para alcanzar el posicionamiento de la marca, sin embargo la realización del análisis de estas fechas resulta de gran importancia para poder entender el contexto con los objetivos del proyecto del diseño, cuando realizas el análisis del público objetivo, se encuentran fechas que se pueden adaptar para la atracción del público.

Tal es el caso del día maestro donde diferentes agencias han adaptado la publicidad de empresas internacionales que adecúan esta fecha para tener proyección de las marcas o de los productos, el mercado educativo, suele ser muy importante para poder posicionar ideas que generan una gran gama de especulaciones para identificar estrategias hacia las nuevas perspectivas en el diseño.

Les recomiendo que si se decide moldear esta fecha hacia el diseño publicitario, se deberá pensar muy bien en la estrecha relación estratégica entre el producto y el mercado.

¿Les gusta este diseño hecho para el día del maestro en India? Pues bien, el diseño resulta un tanto tradicionalista con un punto caricaturezco en el primer plano con tonalidades cafés y el diseño en sobreposición del segundo plano con la información de la empresa y la proyección, McCann, fue quien realizó este diseño para el Día del Maestro.

Este diseño para Brasil hecho por Giovanni+DraftFCB muestra la labor del maestro como una gran labor en la que los profesores hacen una gran tarea para poder tranmitir sus conocimientos, el diseño se basa en la realidad aumentada con la utilización vectórica del diseño.

O este de España donde el diseño se basa en esencia de la voz a través de un profesor, para ello la idealización lógica del establecimiento correlacionado de las imágenes de una perspetiva novedosa hacia la proyección de este día. La agencia Lola de Madrid es quien dio la puntada de manejar este diseñito.

¡Feliz día del Maestro, te desea el equipo de Paredro!