Descubre por qué Steve Jobs incluyó la i en todos los productos de Apple

0
6
Steve Jobs con la Macintosh

Atestiguan quienes trabajaron con Steve Jobs que el fundador de Apple no dejaba ni el más mínimo detalle al azar. Dicen que su obsesión por la perfección era tal que se traducía en el diseño, técnicas de ventas y nombres de sus productos.

iMac, iPod, iPhone,iPad e iTunes forman parte de nuestro vocabulario cotidiano, pero ¿qué significa? ¿Por qué todos los productos repiten el mismo patrón?

Se trata de un pregunta recurrente que se encuentra en internet y en el foro Quora al parecer tiene la respuesta, ellos encontraron una de las presentaciones de marca que hizo Jobs en 1998, y fue un evento de la compañía en la que presentaba el modelo iMac.

El video actualmente está en YouTube, de baja calidad pero escucha con atención lo que dice. La explicación que se da es que la “i” y “Mac” es unión del internet con la marca, y es que en aquellos años la conexión a internet causó gran emoción y ahora no podríamos vivir sin ella.

Jobs explicó “Estamos enfocando el producto a los consumidores que nos dicen que quieren un equipo que pueda conectarse a internet de forma simple y rápida. Y ese es el objetivo de este producto”.

Checa la explicación del gurú de Apple.