Design Week México llega con cinco días para vivir el diseño en la ciudad

0
29

A través de exposiciones, recorridos, conferencias y documentales, se inaugura el Design Week México el próximo 15 de octubre y concluirá el 19 de octubre. Cinco días en donde se reunirá lo mejor del diseño, arte, arquitectura e interiorismo por sexta ocasión.

Notas relacionadas:
El nuevo metro de Londres te invita a dar un paseo por el futuro
El diseño arquitectónico de un teatro permite mover su techo para mejorar la acústica
Azul y gris, los colores más poderosos entre las marcas

Son cinco días en los que disfrutarás, respirarás, observarás y hasta comerás diseño, sobre todo si eres un amante de lo industrial, la arquitectura y el arte contemporáneo.

designweekmmemeem

Esta sexta edición del Design Week México tendrá conferencistas de talla internacional y nacional, los cuales compartirán su experiencia e inspiración, también se encuentra otra serie de eventos como recorridos y rutas especiales, exposiciones dentro de los museos más importante de la ciudad y la exhibición de documentales que retratan la vida y obra de personajes distinguidos dentro de la industria.

Si eres un apasionado del diseño, entonces no puedes faltar, ya que los diversos espacios construidos para mostrar lo mejor del diseño en México te fascinaran. Lugares en los que podrás convivir con la comunidad más grande de arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas, estudiantes, aficionados y público en general.

Desde el 2008 este evento arribó a México con la necesidad de que la industria del diseño creciera y se diera a conocer en todo el mundo. Un evento que fomenta la creatividad, muestra talento nacional en sus diferentes vertientes para incrementar la cultura y la economía.

Este evento se celebra con éxito en otros países como Estados unidos, Inglaterra (país invitado), Japón, Alemania y Finlandia. En México es el sexto año consecutivo que se celebra, un evento que en definitivamente llegó para quedarse para celebrar el diseño mexicano.

Algunos de los conferencistas confirmados son: Anna Karlin, Christopher Sharp, Sir John Sorrell, Matthew Hilton, Michael-George Hemus, Nigel Atkinson, Russell Pinch y Tom Dixon. Para más información, puedes entrar al sitio oficial y realizar tu agenda.

docs-dw-agenda2014