Por octava ocasión se presenta el Design Week, un evento que impulsa el diseño mexicano y el internacional, ya que este año los invitados fue el Estado de Jalisco y Alemania.

Design Week México nació en el 2009 cuando un grupo de profesionales encabezado por Emilio Cabrero director del evento, apasionados por el diseño lanzan la primera edición. Su único objetivo es posicionar México a escala mundial como un protagonista, buscando siempre apoyar el diseño.

Fue así que Design Week México logra un crecimiento exponencial desde su primer año, logrando no sólo su objetivo principal, sino en sumar a más aliados nacionales e internacionales a la causa.

Arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes; así como aficionados, medios de comunicación y público en general han trabajado juntos para construir el evento.

Con Design Week México, la capital del país demuestra el deseo de búsqueda y desarrollo vanguardista. Exponiendo, así, el dinamismo y la creatividad del diseño mexicano.

La semana del diseño presentó exposiciones en e Museo Tamayo, donde se montó el Museo de la Inmortalidad II de Nikolaus Hirsch y Michael Müller; la muestra Inédito, y diseñadores de Jalisco y Alemania, además de las exposiciones en el Museo de Arte Moderno Don Shoemaker y Kazuya Sakai.

Además la presencia de una ruta del diseño con  70 puntos participantes en la ciudad.

Observa lo que se vivió en una parte del evento: