Faltan 8 días para DesignForum: Criterios para construir un diseño exitoso de una marca en puntos de contacto

0
140

México, D.F.- El diseño en el punto de venta de una empresa o marca debe ir de la mano de su estrategia de marketing para tener un éxito asegurado, ya que el diseño dentro de los puntos de venta se ha convertido en un instrumento fundamental para las marcas y así poder alcanzar sus objetivos comerciales.

Los “Criterios para construir un diseño exitoso de una marca en puntos de contacto” es uno de los temas principales que será desarrollado dentro del DesignForum organizado y presentado por Paredro el próximo 4 de diciembre.

Notas relacionadas:
DesignForum: Tendencias del diseño web que se impondrán en el 2014
DesignForum: Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca
DesignForum: La visión legal del diseño

El expositor Rodrigo Córdova, actual director creativo de FACTOR 3, presentará este interesante tema a través de sus conocimientos y experiencia laboral adquirida con los años.

Desde este punto de vista, el diseño del espacio y del ambiente en el que se ubican los productos es de vital importancia. El espacio se convierte en un importante factor para las marcas y, el cual debe desarrollar correctamente su trabajo y ajustarse a las necesidades de los clientes.

El diseño en los puntos de venta se ha convertido en el factor más importante en los últimos años, utilizado como una estrategia de marketing y de publicidad para atraer al mercado meta y otros consumidores, dejando un huella impregnada en su memoria.

En el DesignForum podrás conocer los criterios para desarrollar un diseño exitoso en los diferentes puntos de contacto y lograr posicionar tu marca como la favorita del público.

El evento se llevará acabo el día 4 de diciembre en el hotel Royal Pedregal de 9 a.m a 17 p.m.

Además de conocer los criterios para construir un diseño exitoso de una marca en puntos de contacto, en el DesigForum también podrás ver los siguientes temas: La visión legal del diseño, las tendencias de diseño web para el 2014, “La moda es aquello que pasa de moda”. Tendencias en el interiorismo, Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca y El diseño en el cine. ¿El cartel inmortalizado de películas?

Si te interesó alguno de estos temas, quieres aprender más y estar al día sobre las tendencias del diseño, apartar tu lugar y comunícate a los telefonos 5516-2346, 5516-2337, 5219-2960 o en línea en tan sólo 5 minutos en la siguiente liga: Compra tu acceso al DesignForum 2013.

¡No te quedes fuera!

Sigue a Paredro en Twitter: @Paredro

Da like en Facebook: /Paredro

portada