DesignForum: “Métodos de diseño creativo y efectivo sin esfuerzo” ¡Faltan 7 días!

0
14

México, D.F.- Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los diseñadores es a generar nuevas ideas, propuestas creativas, que funcionen de forma efectiva, de manera contundente, en la solución de los problemas de comunicación de los clientes.

Julio Flores, conferencista del DesignForum con el tema: “Métodos de diseño creativo y efectivo sin esfuerzo“, se enfocará a dar soluciones para aumentar la creatividad y agilidad de los diseñadores.

Notas relacionadas:
DesignForum: Tendencias del diseño web que se impondrán en el 2014
DesignForum: Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca
DesignForum: La visión legal del diseño

DesignForum organizado y presentado por Paredro el próximo 4 de diciembre, en el hotel Royal Pedregal de 9 a.m a 17 p.m. es una plataforma para diseñadores y creativos, donde podrán conocer de voz de expertos nuevas tendencias y maneras de aumentar la creatividad.

PastedGraphic-1

Métodos de diseño creativo y efectivo sin esfuerzo“, es un un tema que será impartido por Julio Flores, cuya intención es impulsar y promover el valor del diseño entre las personas, concientizar sobre la influencia y el gran poder que tiene para mejorar nuestras vidas en sus distintos ámbitos.

Diseñador gráfico y columnista para los sitios Origen Arts y Paredro, con su tema se pretende mostrar soluciones a los principales problemas que se enfrentan los diseñares de diferentes áreas al emprender un nuevo proyecto y desarrollar nuevos conceptos creativos.

En palabras de Julio Flores comenta: “El problema al que muchos colegas se enfrentan es en “encontrar la inspiración”, la forma más “bonita”,”innovadora”, “económica” posible para resolver (como ejemplo) un menú de cafetería, del que dependen en cierta medidalas ventas de un local”.

Además agrega sobre su presentación: “Muchos nos sentimos a veces “atorados“, atascados o caemos en aburridas rutinas que hacen aburrido ytedioso el trabajo del diseñador sin mencionar que al llegar los pagos, ya no se disfrutan”.

Su conferencia se enfoca en eso, en el resolver los típicos problemas a los que tarde o temprano un diseñador o creativo se enfrenta en lo laboral a través de métodos personales y rápidos.

Además de conocer los Métodos de diseño creativo y efectivo sin esfuerzo, en el DesigForum también podrás ver los siguientes temas: La visión legal del diseño, las tendencias de diseño web para el 2014, “La moda es aquello que pasa de moda”. Tendencias en el interiorismo, Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca.

Si te interesó alguno de estos temas, quieres aprender más y estar al día sobre las tendencias del diseño, apartar tu lugar y comunícate a los telefonos 5516-2346, 5516-2337, 5219-2960 o en línea en tan sólo 5 minutos en la siguiente liga: Compra tu acceso al DesignForum 2013.

¡No te quedes fuera!

Sigue a Paredro en Twitter: @Paredro

Da like en Facebook: /Paredro

portada