Deslumbrantes retratos de celebridades en la fiesta posterior al Oscar

0
24

Como toda una tradición, después de que termina la ceremonia de entrega de premios Oscar, la mayoría de las celebridades son invitadas al after party más exclusiva e importante del año, organizada por la revista Vanity Fair, en donde la diversión y la elegancia son el ingrediente principal.

Notas relacionadas:
Intrépidos y vibrantes retratos de mujeres árabes sobre motocicletas
Impactantes retratos de mujeres deformadas por ataques con acido
Retratos diseñados con comida

Para este año, la revista se asoció con la red social para compartir fotos Instagram para crear un estudio fotográfico dentro de la fiesta decorado con placas de madera y muebles cuyo acabado se asemejan a lo rústico.

En esta ocasión, todas las celeridades que al termino de la ceremonia se dirigían a este magno evento, fueron retratados de una manera impresionante y sublime, captados or la lente del fotógrafo Mark Seliger, el cual ha colaborado en portadas para la revista Rolling Stone, GQ y Vanity Fair. Algunas de estas fotografias se compartieron en la cuenta de Instagram de la revista anfitriona. “Estamos con el objetivo de capturar un poco del glamour de la noche de los Oscars de una manera atemporal y a la vez moderno y accesible”, dijo el fotógrafo.

Entre las celebridades que fueron fotografiadas incluyen a Lupita Nyong’o, Reese Witherspoon Bill Murray, Lady Gaga, Conan O’Brien, Samuel L. Jackson, Portia de Rossi y la conductora de la noche Ellen DeGeneres.

Lejos de los focos, las cámaras de televisión, en esta ocasión los artistas estaban relajados y libres de expresarse como ellos lo desearan. Mientras que algunos como Sofia Vergara hirió poses esculturales, mientras que Lupita deslumbro con su belleza natural y su contemplación por el premio.

Una sesión fotografica para inspirarse y recodar como la noche más importante de Hollywod cada año.

adam

cnan

lady

resse

sofi

bill

mad

lupis

sam

kerry

ellen