Después de la guerra, los drones se toman selfies en tiempos de paz

0
17

En un presente alternativo, los drones ya no tienen que ir más a la guerra, sino que gozan de la paz y eso les da tiempo de ser vanidosos y por lo tanto tomarse selfies frente a cualquier espejo que encuentren.

Notas relacionadas:
Varsovia adquiere nueva decoración gracias a una artista callejera
Un antiguo cine es transformado a una agencia publicitaria en California
Diseñador crea despertador que también es una increíble cafetera
Estantería con estilo; diseñan nueva librería para el Museo Británico


IOCOSE, un colectivo formado por cuatro artistas que interpretan las presencia de la tecnología en tiempos alternativos, han creado una nueva serie de imágenes en las que los protagonistas son los drones.

Este grupo de artistas han creado historia que argumenta las imágenes, en la que los drones viven un tiempo de paz, de hecho la serie se titula “In Times of Peace”.

Estas imágenes son una invitación a reflexionar, pues la pregunta inicial de este proyecto es ¿qué haría un dron si la guerra y el terror se acabara? Esta pregunta corresponde a un presente inexistente, en el que no vemos a los drones como una herramienta que puede colocar bombas o tomar fotografías.

Pero IOCOSE, no ha visto eso, sino que se han preguntado si los drones tuvieran vida, ¿qué es lo que harían? Y la respuesta es que tendrían tiempo de ser vanidosos y tomarse selfies, su creatividad saldría a la luz.

shop

salotto

locale

letto

camera

bagno