Después del “Primer beso” el siguiente paso es “desnudarse”

0
23

Las segundas partes generalmente nunca son buenas, a excepción de Toy Story, El padrino y El caballero de la noche. Pero en la publicidad, es poco común que se presenten segundas partes de un comercial, como es este caso del éxito viral “Firts Kiss“; su directora presenta la segunda parte bajo el nombre de “Undress Me” patrocinada por una nueva marca.

Notas relacionadas:
Observa lo dulce y torpe que es cuando 20 extraños se besan por primera vez ante una cámara
¿Qué es lo que se siente en el primer beso?
¿Arte o exhibicionismo? Artista camina por las calles y asiste a eventos al desnudo

Después de más de 86 millones de vistas, llega la versión oficial del video “Firts Kiss”, el cual presentaba a 20 extraños que se besaban por primera vez ante una cámara.

Para esta segunda parte, igualmente dirigida por Tatia Pilieva, convocó a 10 extraños que se tenían que besar de igual manera por primera vez, pero antes, tenían que desvestirse mutuamente, meterse bajo las sábanas y experimentar. Anteriormente el vidrio promocionaba una marca de ropa, en esta ocasión la serie “Master of sex” del canal Showtime.

Si bien la primera parte encantaba por su torpeza e ingenuidad, esta segunda parte se siente un poco forzada y cansada, ya que los personajes son un poco predecibles y sosos, pero si bien entretiene y son personajes reales y comunes.

Algo que si sobresale de esa segunda parte es la fotografía en contraste y tonos monocromáticos y el minimalista que rodea a las personas, lo que ofrece intimidad y privacidad para realizar lo que tienen que hacer, desvestirse de manera torpe.

Sin duda las parodias se harán presentes en muy poco, de hecho ya se habla de que la tercera parte será extraños que mantienen una relación sexual por primera vez, lo cual ya existe por todo el internet, pero no de manera artística y patrocinada.

undress-me-hed-2014

936074_10152155668771765_7842789963625021290_n

dso8uw2hdggivdhqxumb