Destapan el primer adelanto de STAR WARS Episodio VII: El despertar de la fuerza

0
39

Después de 37 años de que por primera vez George Lucas introdujera y volviera loco al mundo con la primera parte de la saga de culto La guerra de las galaxias, el director J.J. Abrams retoma esta gran aventura en el espacio y presenta el primer avance del tan esperado Episodio VII: El despertar de la fuerza, el cual se estrena el 18 de diciembre de 2015.

Notas relacionadas:
“Pan” y “Jurassic World”, dos de las películas más esperadas del 2015 muestran adelantos
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante
11 apps gratuitas para creativos que no pueden vivir sin su teléfono móvil

Pasaron nueve años para que Star Wars estuviera de regreso en las salas de cine, y es que sin contar las películas animadas y la serie de televisión, el día de hoy el mundo entero se vuelve a emocionar al ver el primer avance de esta séptima parte.

Captura de pantalla 2014-11-28 a las 9.52.05

A pesar de los disgustos, contratiempos y la incertidumbre sobre lo que pasaría con esta franquicia después de la venta de Lucasarts a Disney, el estudio del ratón hace posible el regreso de esta odisea intergaláctica.

Bajo el nombre de Episodio VII: The Force Awakens, este es tan solo el primer teaser presentado en iTunes, pero se espera toda una serie de avances y fotografías durante el 2015.

La nueva trilogía dirigida y escrita por J.J. Abrams (Lost, Super8), al parecer le hará justicia a sus anteriores episodios I, II, y III. Esta nueva entrega se desarrolla 30 años después del episodio VI y es protagonizada por Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y Adam Driver.

JJA

75