Detalladas ilustraciones de aves realizadas en sobres

0
88

Una de las grandes inspiraciones en el diseño, ilustración y publicidad es la madre naturaleza, de ésta puede tomada su color, sus formas o sus especies.

Tal y como lo hace la diseñadora e ilustradora Paula Swisher, reconocida por dibujar aves en libros y diversas publicaciones científicas, ahora presenta una nueva serie de imágenes de aves, pero sobre materiales fuera de lo ordinario.

Notas relacionadas:
Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales
El arte clásico y los gadgets se fusionan dentro de un mismo cuadro
Divertidas fotografías reflejan el parecido entre personas y perros

Es claro que la inspiración de Swisher es la naturaleza y todo lo que rodea al cielo, al ser reconocida por sus maravillosas ilustraciones publicados en libros científicos y revista de diseño, su más reciente creación es un poco más personal, al retratar a diferentes estilos de a ver sobre los sobres de sus recibos a pagar.

El proyecto comenzó como una manera de hacer esas molestas cuentas y deudas tan inoportunas un poco más atractivas y llamativas, insertando a ver como canarios, cuervos, cotorras y colibríes.

La colección de ilustraciones lleva por nombre “life-like feathered creatures” o la vida como criaturas emplumadas, una metáfora de vida que representa la carga de pagar las cuentas.

Las ilustraciones sacan de la monotonía y aburrición a esos diseños de sobres que mes con mes llegan a nuestras puestas y al contrario, se le agrega vida y color a esos anuncios publicitarios impresos en sobres.

Como un gran ejemplo de inspiración al diseño y a crear arte sobre todo tipo de objetos, estas bellas ilustraciones motivan a realizar algo creativo con la monotonía.

A continuación te dejamos esta detallada colección de ilustraciones de aves en sobres de la luz, del banco, teléfono y del internet:

1

ghmhh,

hgmnk

hkj

jj,j,

mhhkj

Imágenes vía This Is Colossal