Develan ilustración de cómo será la versión femenina del cómic Thor

0
66

Marvel presentó este martes a su versión femenina de Thor, la cual tendrá una serie de cómics disponibles a partir de octubre de este año. Con este cambio que rompe esquemas, será una heroína quien tendrá el derecho de sostener el poderoso y legendario mazo Mjölnir.

Notas relacionadas:
¿Es este cómic interactivo el futuro de la industria?
Diseña con Comic Sans y apoya al cáncer 
6 cómics que seguramente amarás por su diseño

La ilustración de la nueva heroína de Marvel es obra del norteamericano ilustrador de cómics Russell Dauterman, popular por su trabajo con el Capitán América: El primer vengador. Ahora él es el encargado de darle vida a esta mujer, con lo que se apuesta por un público diferente al tradicional de las historietas de superhéroes en Estados Unidos.

Aunque no es la primera vez que Marvel pone de protagonista a una fémina, pues Thor será el octavo título que lleve a una mujer como personaje principal con lo cual se busca llegar a una audiencia mayor de mujeres y adolescentes.

“El nuevo Thor continuará la orgullosa tradición de personajes femeninos poderosos como Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Y esta nueva Thor no es una sustituta temporal, ahora será la única Thor, y lo merece”, comentó el editor de Marvel, Wil Moss.

thor mujer