DeviantArt se rediseña por primera vez en 14 años

0
140

El sitio de internet que funge como una galería de arte en línea, DeviantArt, recientemente dio a conocer un nuevo logotipo e identidad de marca general después de permanecer intacta desde el primer día que se presentó hace 14 años en el 2000.

Notas relacionadas
¡Mujeres sensuales con leche encima! La polémica campaña de Coca-Cola
La vida actual es ilustrada como una porquería
Cómo un diseñador puede negociar un aumento de sueldo en 10 sencillos pasos

El nuevo rediseño corrió a cargo de la compañía creativa Moving Brands y se muestra una evolución total, desde un nuevo logotipo tipográfico en negritas con un símbolo que lo acompañan que forman las iniciales de DeviantArt, todo eso en una elegante fuente ‘Calibre’, especialmente creada por Klim Type Foundry.

bfhfgg

Para complementar el nuevo logotipo, la página web también tiene un nuevo diseño que ofrece una paleta de colores neutros de tonos verdes y grises, permitiendo que las obras de arte enviadas se presenten de la mejor manera.

Con su nuevo lema, “Bleed and Breed Art“, DeviantArt espera “fomentar la creatividad y difundir el arte en todo el mundo”, a través de su colectivo de arte digital y artistas.

Una aplicación de DeviantArt fue diseñada tanto para iOS y Android, y está programada para ser lanzada el 10 de diciembre de 2014, ofreciendo a los usuarios una nueva experiencia móvil al competir con Tumblr y Behance.

A continuación, te presentamos este video que introduce la nueva imagen de esta red social para diseñadores y artistas de todo el mundo:

20141001_DA_casestudy_01.1

fghgf

20141001_DA_casestudy_01.1

20141001_DA_casestudy_01.1

20141001_DA_casestudy_01.1