#DíaDeAcciónDeGracias: otro festejo que es objeto de diseño

0
31

Una tradición con profundo arraigo en los Estados Unidos de América es el Día de Acción de gracias, ocasión que en aquel país se festeja para celebrar el ánimo piadoso y de hermandad entre las personas.

Este festejo, que reúne a las familias aún cuando están lejos, se conmemora cada último jueves de noviembre y sus iconos son muy fáciles de identificar, hecho que coloca a la fecha como un elemento innegable del diseño y la creatividad visual.

Aspectos como la tradicional cena con pavo y el desfile con muñecos inflables gigantes, entre otros símbolos visuales propios de la fecha, son muy utilizados para referirse visualmente a esta celebración que paraliza laboralmente a la población y la  moviliza  a través de carreteras y por aire para la infaltable reunión familiar.

A continuación te presentamos algunos diseños inspirados en esta celebración que en importancia sólo es comparable con la Navidad, se trata de imágenes que se inspiran en este festejo que se lleva a cabo unas horas antes del aguerrido Black Friday.

Thanksgiving Day, por  Maya Marinova

accion-de-rgracias-05

 

 

Turkey Day, por  Michelle Shea

accion-de-gracias-04

 

Thanksgiving turkey silhouette, por  Anna Zhemchuzhina

accion-de-gracias-03

 

Thanksgiving Day, por  Volha Kaliaha

Seamless autumn forest background with cute bear, hare, squirrel, elk, owl, fox, flowers, mushrooms, birds and hearts in cartoon style
Seamless autumn forest background with cute bear, hare, squirrel, elk, owl, fox, flowers, mushrooms, birds and hearts in cartoon style

 

New York State of Terror, por  Matthew Palizay

accion-de-gracias-01

 

Watercolor Thanksgiving, por  Nadi Spasibenko

accion-de-gracias-06