#DíaDelNiño: diseño y regalos para peques de 1 a 80 años

0
41

El portal Mercado libre muestra sus recomendaciones para regalar a los pequeños… sin importar su edad.

Bebés
Los juguetes multisensoriales son ideales para que el bebé conozca e interactúe con su entorno, así que busca que sean musicales y de colores que contrasten. Los móviles son perfectos. Si tienen más de medio año, decídete por aquellos que hacen sonidos al golpear o aventar, como pelotas, cochecitos y muñecos. Una manta de actividades para el suelo es perfecta porque ya comienza a gatear. Al final de ese periodo, preferirán títeres, cuentos, disfraces y cualquier juguete que les permita imitar las actividades de los padres. Ya querrán arrastrar cosas, así que triciclos y coches son una excelente opción.

Niños
La imaginación se apodera del mundo de los niños a partir de los 5 años y comienzan a desarrollar las habilidades manuales, la relación con amigos y la memoria. Dales espacio para que corran y se cansen, ¡lo necesitarás! Llegan las primeras bicicletas, los balones y los brincolines (estos regalos valen para niños adultos), pero no te olvides de estimularlos con instrumentos musicales, juegos de mesa, experimentos y otros juguetes que fortalezcan su cerebro. También adoran los juegos de ingenio y estrategia. No te olvides, por supuesto, de los juegos tecnológicos. Si antes usaban tu teléfono o la tablet, ya es hora de consolas de juegos o incluso algunos drones.

Hacemos una pausa en la lista porque todos estos juguetes los puedes conseguir en Mercado Libre y la gran mayoría ofrece descuentos especiales por el Día del Niño. Lo mejor de todo es que son juguetes de tiendas oficiales asociadas como Hasbro, Playmobil, Disney, Juguetibici, Juguetrón, Lego y muchas más. La mayoría de los envíos llegarán a tu casa en dos días, así que estás a tiempo de recibirlos para celebrar junto a tus niños.

Adolescentes y perrhijos
Si tus hijos ya no quieren juguetes, en Mercado Libre encontrarás un par de secciones ideales para tratar de hacerlos felices, el mayor reto con los adolescentes: Fashion y Gaming son dos de las opciones infalibles con niños entre los 13 y 17 años (o más años, muchos más), así que dale un vistazo a todas las opciones.

Adultos (o niños eternos)
Finalizamos el listado con opciones para el rango de los 20 a los 80 años, la época donde siempre añoramos volver a ser niños. Puedes aprovechar alguno de los regalos anteriores para jugar con tus hijos: brincolines, juegos de mesa, balones, videojuegos o rompecabezas; o simplemente comprarlos para ti y jugar con tus padres, amigos o pareja. ¡Las opciones son infinitas!

No dejes pasar el próximo Día del Niño sin consentirte o consentir a los que más quieres. Visita el sitio con más visitas de América Latina y encuentra lo que buscas, o quizá lo que ni imaginabas. ¡Lo mereces!