Si bien es cierto que  el uso del reloj ha evolucionado y muchas personas dejaron de utilizarlo en la muñeca para contar sólo con el medidor de tiempo de su teléfono, lo cierto es que este tipo de productos siguen teniendo gran relevancia en el mundo de la joyería y la ornamentación personal.

Incluso, la relojería incorpora nuevas funciones cada vez más sofisticadas y el diseño industrial tiene un campo de acción importante. A la manera de los relojes con cadena que se guardaban en el bolsillo, los teléfonos celulares y otros dispositivos han comenzado a desplazar a los de pulso, justo como en su momento los relojes de pulso dejaron de lado a los finísimos y clásicos relojes de cadenita.

Sin embargo se sigue desarrollando la producción de relojes de pulsera, los cuales incorporan avances tecnológicos a un nivel tan sofiscticado que va desde el Apple Watch con todos sus avances y funciones, hasta otras marcas que muestran funciones de gran utilidad.

¿Y las líneas? En estas épocas predominan estructuras más bien toscas para la relojería masculina y, sabiendo que se trata de un tipo de obsequio muy socorrido en las épocas del Día del Padre, traemos algunos ejemplos visuales de las tenhdencias que predominan en el diseño de relojería.

RELOJERIA BRISTON WATCHES
Briston Watches
RELOJERIA G-SHOCK 01
G-Shock
RELOJERÍA G-SHOCK 02
G-Shock
RELOJERIA G-SHOCK 03
G-Shock

Y no todo va en el pulso… la relojería para paredes y mesas también se desarrolla aún, y muestra de ello se ve en estos productos de la línea Leff.

RELOJERIA LEFF