#LibroDelDía: Dibujo para Diseñadores de Moda de Angel Fernández y Gabriel Martín Roig

0
2
El libro Dibujo para Diseñadores de Moda, te da las herramientas y técnicas necesarias para plasmar adecuadamente el diseño de una prenda.

El libro Dibujo para Diseñadores de Moda de Angel Fernández y Gabriel Martín Roig es una base de dibujo para los nuevos diseñadores que la industria de la moda precisa. Proporciona los conocimientos y las técnicas adecuadas para satisfacer las necesidades en el proceso de creación y diseño de una prenda.

El dominio del dibujo de la figura humana y el conocimiento de las distintas técnicas de ilustración son un aspecto fundamental del proceso creativo del diseño de moda. Esta obra enseña a los diseñadores de moda como dibujar sus figurines y cómo presentarlos. Trata sobre los materiales que se deben conocer y emplear ; el estudio de la figura humana, sus proporciones y todos los rasgos esenciales que se han de tener en cuenta al diseñar una prenda.

Quizá te interese: Libro del día: Anatomía artística, por Michel Lauricella.

Este libro es una recopilación exhaustiva de técnicas y conocimientos sobre el dibujo aplicada al diseño de moda mediante procedimientos clásicos y también con el empleo del ordenador. Aunque está dirigido para estudiantes o profesionales de dicha industria, no es exclusivo para ellos; cualquiera que desee aprender a ilustrar figurines o crear modelos anatómicos, el texto te dará las herramientas necesarias.

El libro Dibujo para Diseñadores de Moda, te da las herramientas y técnicas necesarias para plasmar adecuadamente el diseño de una prenda.