Diciembre, el mes oficial de decir adiós al bigote

0
39

Después de haber pasado el mes de noviembre con su famoso “Movember“, ahora llega diciembre como el mes oficial de decirle adiós al bigote y a la barba con una divertida campaña que anuncia el “Día Nacional de Afeitarse“.

Notas relacionadas:
Los cambios de logotipo más impactantes de noviembre
El comercial que todos los “Ex” deben ver
Wes Anderson realiza divertido cortometraje para Prada

La agencia de publicidad Droga5 New York y la marca de rastrillos Harry, han creado un divertido y creativo comercial donde se anuncia el fin de traer bigote y se presenta el día nacional de afeitarse.

El mes de noviembre fue el mes de no afeitarse, con el fin de de apoyar la salud en los hombres, pero ahora que noviembre se acabo y el famoso “Movember” terminó, es el momento de decir adiós al bigote.

Oficialmente el día de rasurarse es el 1 de diciembre, día que esta campaña promueve con un divertido comercial. El spot fue diseñado para mostrar los rastrillos Harry, la idea es una conversación entre un tipo con bigote y su “alter ego” con bigote, en el que hablan sobre la decisión de decirle adios al bigote, entre melancolía, buenos momentos, un emotivo adios y una canción que poco a poco va bañando la escena es como se reproduce este video.

El impacto del comercial a tan sólo dos días de haber salido ha sido algo grande y muchas personas han seguido el consejo del comercial y han decidido decir adiós a las barbas.

Una combinación entre buenos personajes, empatía y creatividad, donde todos estos elementos se unen para hacer “formal” el día de afeitarse.

4

2