Bajo el nombre de “impossible“, este diseño hace lo que la tecnología pensaba imposible algo posible; se trata de una bicicleta eléctrica que cabe fácilmente dentro de una mochila, se dobla, se estira y se transporta con facilidad, además se disminuye el riesgo de que sea robada.
Notas relacionadas:
5 cosas que los diseñadores pueden comprar en El Buen Fin (ni tanto)
3 técnicas de aprendizaje dictadas por Jonathan Ive, diseñador estrella de Apple
El apartamento perfecto para cuando terminas con tu novio@
Al pesar solo 5 kg, esta es sin duda la bicicleta más ligera del mundo y posiblemente la primera que se puede guarda dentro de una mochila de tamaño estándar, “impossible” es un innovador diseño que pretende revolucionar el medio de transporte regular.
Su diseño cuenta con un marco circular en lugar de una sola viga horizontal para ayudar a difundir igualmente el peso del ciclista a través de la estructura. Como el asiento y el manillar están a una altura similar, las ruedas delanteras y traseras mantienen uniformemente la tensión también.
Se fabrica principalmente a partir de fibra de carbono con el fin de hacer que sea extremadamente ligera y durable; para que pueda soportar una carga máxima de 85 kg y resistir los choques asociados con el uso diario.
La ‘imposible’ ahorra espacio al combinar la función de la silla de montar y el estuche de transporte, ya que este último funciona como asiento cada que la silla se monta para ser usada y se retira de igual manera para ser guardada. La bicicleta viene en tres colores: negro, blanco y negro puro. la puedes ordenar a través de Kickstarter