Difícil de creer, esta bicicleta cabrá sin problemas dentro de una mochila

0
28

Bajo el nombre de “impossible“, este diseño hace lo que la tecnología pensaba imposible algo posible; se trata de una bicicleta eléctrica que cabe fácilmente dentro de una mochila, se dobla, se estira y se transporta con facilidad, además se disminuye el riesgo de que sea robada.

Notas relacionadas:
5 cosas que los diseñadores pueden comprar en El Buen Fin (ni tanto)
3 técnicas de aprendizaje dictadas por Jonathan Ive, diseñador estrella de Apple
El apartamento perfecto para cuando terminas con tu [email protected]

Al pesar solo 5 kg, esta es sin duda la bicicleta más ligera del mundo y posiblemente la primera que se puede guarda dentro de una mochila de tamaño estándar, “impossible” es un innovador diseño que pretende revolucionar el medio de transporte regular.

impossible-electric-bicycle-designboom01

Su diseño cuenta con un marco circular en lugar de una sola viga horizontal para ayudar a difundir igualmente el peso del ciclista a través de la estructura. Como el asiento y el manillar están a una altura similar, las ruedas delanteras y traseras mantienen uniformemente la tensión también.

Se fabrica principalmente a partir de fibra de carbono con el fin de hacer que sea extremadamente ligera y durable; para que pueda soportar una carga máxima de 85 kg y resistir los choques asociados con el uso diario.


 
La ‘imposible’ ahorra espacio al combinar la función de la silla de montar y el estuche de transporte, ya que este último funciona como asiento cada que la silla se monta para ser usada y se retira de igual manera para ser guardada. La bicicleta viene en tres colores: negro, blanco y negro puro. la puedes ordenar a través de Kickstarter

impossible-electric-bicycle-designboom01

impossible-electric-bicycle-designboom03

impossible-electric-bicycle-designboom04

impossible-electric-bicycle-designboom05

impossible-electric-bicycle-designboom06