¿Buscas dinero extra? Ponle imaginación y realiza estas 5 actividades

0
51

Tu habilidades creativas dan  para mucho más que la actividad que realizas habitualmente. Aprovecha tu talento para desarrollar diferentes actividades que no necesariamente se relacionan con las tareas que desempeñas de manera cotidiana, ponle imaginación y lee estas alternativas. que enlistamos a continuación.

Fotógrafo de retrato
Tienes formación y nociones de fotografía aunque no sea tu especialidad, eso es un hecho. ¿porq ué no te contratas para eventos sociales o montas un estudio de retratos? El trabajo fotográfico biuen ejecutado sigue siendo apreciado y tu puedes aprovechar tus habilidades para tener ingresos extras.

Guía de turistas
Desemplova tus apuntes y textos de historia del arte, repasa las diferentes corrientes pictóriocas, arquitectónicas y artísticas de tu ciudad  y ofrécete como guía de turistas. Explícale a la gente de qué va el arte de tu localidad y transmite, además, sus valores esenciales.

Decoración para eventos
Involucrate en la organización de eventos es posible para ti porque de seguro ensayaste en escenografías o diseño de interiores, tienes nociones de color y su teoría y tienes sentido de la proporción. Tal vez si eres bueno para la expresión oral también puedas invlucrate más de lleno en esto.

Papelería Artesanal
La actividad artesanal es siempre una alternativa para obtener ingresos extras, de seguro algunos de sus procesos los aprendiste durante tu formación académica o en talleres libres. Elabora papel, libretas, alebrijes… ¡hasta piñatas! Entre más lindas y sofisticadas sean, mejores serán tus ganancias.

Enseñar a niños y jóvenes
Si tienes la capacidad de expresarte ante un público o audiencia y además tienes ideas ordenadas, lo tuyo puede ser la docencia. Formar nuevos profesionales del diseño y la creatividad o sólo sensibilizar a los niños y jóvenes ante la gráfica puede ser muy reconfortante para cualquier creativo visual.