“Dios ama a los gays”, el espectacular que se burla de la Iglesia Bautista

0
93

Un espectacular gigante con el mensaje ‘Gods Loves Gays’, apareció recientemente en una de las carreteras Topeka, Kansas, en Estados Unidos, ciudad que es famosa por contar con un “grupo de odio” hacia las personas homosexuales perteneciente a la iglesia Westboro Baptist.

Notas relacionadas:
7 mitos sobre estudiar diseño que deben de romperse
El arte de mezclar tipografías, poesía y fuego
Alternativas al logo de Hershey’s que no son como la popó feliz de Emoji

Diseñado por la satírica fan page Facebook ‘GOD‘, la cartelera se montó con la ayuda de sus seguidores que recaudaron los fondos necesarios en la plataforma de crowd-sourcing Indiegogo.

“Este grupo protesta en los funerales de los soldados, niños asesinados, suicidios y más”, escribió ‘GOD’ al respecto. “Ellos llevan consigo discursos de odio y señales que dicen que Dios odia a los gays”.

“Este hecho que llena de mentiras a la sociedad, se ha impuesto en el mundo por fanáticos como ellos durante miles de años. Ha llegado el momento de corregir este mal. Dios ama a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, es momento de que la iglesia lo acepte, todos somos seres humanos”.

El diseño del espectacular es un gran arcoiris visual, que no ofende a nadie y cuyo único propósito es repartir el amor y la felicidad a todos en general, muy al estilo “ositos cariñositos”.

En total, para hacer posible esto, se recaudaron 80 mil dólares, superando la menta inicial de 50 mil dólares. Para obtener más información, puedes ver el vídeo a continuación, o visita el sitio web GodLovesGayPeople.com.

hgj