Directorio Nacional de Diseño, un espacio para los creativos visuales

0
67

El próximo mes de junio publicará la tercera edición anual del Directorio Nacional de Diseño, edición especializada en la industria del diseño que integra en sus páginas a mas de 1,000 proveedores en México y contiene los datos esenciales para acercar sus servicios y propuestas a clientes potenciales.

No te quedes fuera del Directorio Nacional de Diseño, el cual está integrado por mas de mil proveedores de la industria del diseño en México.

Esta publicación, editada por Paredro, contiene los datos esenciales para acercar tus servicios y propuestas a clientes potenciales.

La edición, que reúne a lo mejor de la oferta de diseño y creatividad en México, se envía a los cerca de diez mil suscriptores de la revista Merca2.0 y se encuentra disponible además en más de 267 puntos de venta a nivel nacional en las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, Superama y Sanborns..

Esta edición tendrá un impacto a nivel nacional en unos 57 mil lectores, además de presencia online a través de su  versión Ipad y suscriptores de Nubleer,

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 12.23.31