El Directorio Nacional de Diseño se moderniza para competir con la Sección Amarilla

0
534

Las Páginas Amarillas durante mucho tiempo fueron una forma eficaz de darle exposición a tu negocio, pero la tecnología y los nichos de mercado ahora son los competidores reales, por lo que en el siguiente texto te explicamos las ventajas del Directorio Nacional de Diseño vs la Sección Amarilla y por qué tu empresa debería registrarse.

Quizá te interese: ¿Cómo diseñar un cartel publicitario? 5 consejos básicos.

La Sección Amarilla tiene sus orígenes directos en los Anuncios en Directorios, S.A. de C.V. que se creó cuando se constituyó la Compañía Telefónica Mexicana (en conjunto con la Western Electric Telephone Company), una vez que se conformó, y tras nueve años de existencia, se agregó la mencionada sección la cual fue la primera de anunciantes en el país. Este primer directorio telefónico estaba constituido por 100 páginas y fue el pionero en México.

Durante muchos años se mantuvo como el líder en referencias y anuncios publicitarios, por lo que si querías que tu compañía tuviera visibilidad y alcance era necesario que estuviera en la Sección Amarilla, pero todo ello cambio con la entrada de la era digital y el Internet, poco a poco ésta perdió relevancia y se dio paso a micrositios especializados, como el que está por estrenarse en la sexta edición del Directorio Nacional de Diseño 2019.

¿Por qué es mejor?

El Directorio Nacional de Diseño 2019 es una publicación respaldada por Grupo de Comunicación Kätedra y Paredro, por lo que te brinda el prestigio que tu compañía necesita, además tiene una edición impresa -que a diferencia de la extinta Sección Amarilla- tiene una distribución a más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0., además de puntos de ventas en Sanborns, Superama, Liverpool, aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey, lo que genera un alcance en los países de México, el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El nicho de mercado de la publicación es exclusivo para el target de las empresas de diseño, por lo que es un producto altamente especializado, en la que tanto proveedores como clientes consultarán con la seguridad de descubrir lo que necesitan.

Tu inversión inicial es gratuita, pues sólo basta registrarte aquí, pero si deseas darle más exposición a tu logo, marca o abrir una sección (como la de diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores, entre otras) puedes contactarte al teléfono (55) 5516 2346, extensión 156 ó 120. (55) 5516 2346 extensión 156/120 o al correo [email protected] y con gusto te darán un plan a la medida de tus necesidades.

REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE