¿Los Directorios tienen un mejor diseño que las tarjetas de presentación?

0
27
Los directorios de contactos tienen un mejor diseño que las tarjetas de presentación, al mismo tiempo que muestra la información de manera organizada.
Foto: Bigstock

Sabemos que los contactos, números teléfonicos, mails y agenda en general es algo difícil de llevar, pero que definitivamente significan mucho para la compañía. Desde proveedores, clientes, vendedores, etcétera, es bueno mantener una línea de comunicación directa, pero en ocasiones son tantos los datos que simplemente perdemos el orden y desconocemos a quién pertenece cada uno de ellos. Esto pareciera solucionarse con las tarjetas de presentación, que además de fungir como una introducción, resguarda la información, pero nuevamente la cantidad de éstas se vuelven un problema.

Los directorios de contactos se convirtieron en una solución a toda esta problemática, incluso tienen mejor diseño que las tarjetas de presentación, jerarquizan y organizan los datos en categorías, por orden alfabético, y lo mejor de todo, es que puedes anunciarte en ellos, de ésta manera la industria siempre tendrá tu contacto.

Quizá te interese: 6 técnicas creativas para atraer clientes a tu marca | Estrategia de Marketing.

¿Cómo hacerlo? Simple, el Directorio Nacional de Diseño 2019 te permite registrarte de forma gratuita con tan sólo llenar el siguiente formulario, de forma automática serás parte de la sexta edición de éste, la cual está respaldada por Grupo de Comunicación Kätedra y Paredro. Si tu negocio está dentro las distintas disciplinas como: diseño gráfico, editorial, industrial, empaques, textil, web, digital, fotografía, impresión y más, no dudes en inscribirte.

Ésta edición se publicará en agosto y estás a tiempo de formar parte de ella, si deseas conocer todos los beneficios que tenemos para ti, para mayores informes contacta a Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  al teléfono +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected].

 REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE