Diseña con Comic Sans y apoya al cáncer

0
17

Con el fin de ayudar y de ampliar las investigaciones a favor del cáncer, ¿te atreverías a diseñar un cartel con la tipografía Comic Sans? Eso es precisamente lo que quiere que hagas este movimiento.

Notas relacionadas:
La Comic Sans sufre grandes cambios para bien
“El cliente siempre tiene la razón”: Diseñador crea divertidos pósteres donde plasma frases recitadas por los clientes
¡Feliz cumpleaños Comic Sans! 20 años de dividir a los diseñadores

 
Comic Sans es el tipo de letra que a todo el mundo le encanta odiar, ¿pero la usarías para un bien, en apoyo de la investigación del cáncer?

lcdknvvndmv

Esto es precisamente lo que el diseñador gráfico londinense Chris Flack pretende hacer para celebrar el 20 aniversario de la Comic Sans, por lo que ha comenzado el proyecto “Comic Sans para el Cáncer“, donde se le invita a todos los diseñadores a crear un cartel A2 con la general fuente tan odiada.

Según Flack, quería plasmar en una guía en formato PDF con el proyecto “una forma peculiar de crear conciencia y fondos para la Investigación del Cáncer con diversión“, dice, “A todo el mundo le encanta odiar la Comic Sans, ¿por qué no tomar ese tipo de letra que todo el mundo odia y ponerlo a causa de un buen uso? Como diseñador Desprecio la Comic Sans y con gusto participo dentro del proyecto”.

Es muy original la manera humorística, en tono burlón dramática en la que Flack ha enmarcado el proyecto, por ejemplo, “se disculpó por adelantado a los dioses de diseño por los pecados de diseño que recibiría” y que han de ser cometido en nombre de este proyecto.

Sabiendo que todos los ingresos de “Comic Sans para el Cáncer” irían a la organización Cancer Research UK para hacerte sentir mejor a la tipografía. Sigue el proyecto en Twitter para revisar las constantes actualizaciones.

cemgnv