Diseña el nuevo logotipo de la CDMX | Sheinbaum lanzó convocatoria

0
127
Sheinbaum lanzó convocatoria para diseñar el nuevo logotipo de la CDMX. El ganador obtendrá 150,000 pesos y un reconocimiento.

Claudia Sheinbaum Pardo lanzó la convocatoria “Concurso de la Imagen Institucional del Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024”. La invitación se hizo hoy en presencia de los tres jurados, además explicó que podrán participar diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas plásticos y visuales, o estudiantes de carreras afines, a titulo individual o como representantes de asociaciones, como únicos requisitos el de ser mexicanos y residir en la capital.

El objetivo principal de este nuevo logotipo de la CDMX debe reflejar elementos principales de comunicación visual, así como los conceptos de innovación y que identifiquen al gobierno de la Ciudad de México con sus valores históricos y culturales”.

Quizá te interese: La CDMX ya tiene emoticones.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre se podrá registrar el diseño del nuevo logotipo de la CDMX, seguido de eso se elegiran 20 trabajos, los cuales se harán público y el 12 de noviembre se nombrará al ganador. El cual además del reconocimiento obtendrá 150,000 pesos que le serán entregados pasado el 5 de diciembre.

Es posible que también la imagen turística se renueve, puesto que Sheinbaum informó la posibilidad de un cambio: “CDMX está establecida como marca turística; como logotipo institucional va a desaparecer. Como marca turística estamos valorando si se abre un concurso para su modificación”. También expresó que prevé que ‘Innovación y esperanza’ sea su lema de gobierno.

Si deseas conocer todas las bases, haz clic aquí.