#LibroDelDía: Diseña para la Mente de Bhaktia Elizabeth Treviño Rojas

0
6
El libro Diseña para la Mente de Bhaktia Treviño muestra de manera personal el valor que se requiere para dedicarse a lo que realmente te apasiona.
Foto: Amazon

El libro Diseña para la Mente de Bhaktia Elizabeth Treviño Rojas, quien es diseñadora y creativa visual, en éste se describe como el Diseño Gráfico puede ser determinante para cambiar la vida de las personas, para ella escribir este texto fue una experiencia única, la cual describe de la siguiente manera:

 

“El poder de la mente te convierte en eso que deseas ser si de verdad lo crees. La capacidad de la mente es increíble e infinita. Es justo y necesario, dirían por ahí, una reprogramación mental porque nos abre un sin fin de oportunidades que nosotros no creíamos posibles. A veces nuestra mente nos juega chueco y no logramos nuestros propósitos, pero otras, puede ser nuestra mejor aliada.

Quizá te interese: Infografía: 10 consejos para ser un creativo visual de verdad.

“A lo largo de la vida, las personas tenemos dudas acerca de lo que hacemos o lo que queremos hacer, pero cuando ponemos un alto a estas ideas, aclaramos nuestra mente y establecemos nuestras prioridades, ahí empieza nuestro camino. La diferencia está entre las personas que deciden tomar acción y que son osadas; y las que se esconden entre la multitud, las que sólo critican; y las que no hablan, pero actúan, porque saben que las cosas al hacerlas se dicen solas.

No pienses en el que dirán, porque para bien o para mal, la gente hablará […] Una persona de éxito, un líder, tiene que estar preparado para todo. Hay que ser inteligentes y estratégicos para manejar estas cuestiones, somos humanos y esas cosas nos afectan, es normal, pero no debemos mantener nuestra atención en eso. Recuerda que en lo que te enfocas, se expande, hay que tomar las riendas y seguir adelante.”

El libro Diseña para la Mente de Bhaktia Treviño muestra de manera personal el valor que se requiere para dedicarse a lo que realmente te apasiona.
Foto: Amazon