Diseñador crea despertador que también es una increíble cafetera

0
61

Cada mañana, los creativos y diseñadores tienen un ritual: despertar (si es que el cansancio lo permite) y dirigirse a la cocina para prepararse un rico café, pero podrían matar dos pájaros de un tiro, es decir, despertar y tener listo el café con un ingenioso despertador.

Notas relacionadas:
Un antiguo cine es transformado a una agencia publicitaria en California
Estantería con estilo; diseñan nueva librería para el Museo Británico
Los superhéroes adquieren un diseño más minimalista que nunca


El diseñador Joshua Renouf creó The Bariseur, un despertador que también tiene la función de hacer café fresco, y valga la redundancia, tomarás al despertar para activarte en una nueva jornada.

El diseño del aparato es elegante, tiene un cierto aspecto científico y bastante funcional, pues el diseñador que se encuentra en Londres, le gusta innovar con sus diseños, pero estos deben ser funcionales para los usuarios, es decir, piensa en la user experience.

The Bariseur funciona con esferas de acero, las cuales hierven junto con el agua, además tiene compartimentos para el café y la leche, en caso de que al usuario le guste así el café.

De esta manera, Renouf ha querido facilitar la vida al usuario al despertar y ahorrar tiempo por las mañanas, sobre todo cuando se vive con el tiempo medido.

IMG_0071_2

IMG_0117

IMG_0126

IMG_0153_2

IMG_0279

IMG_0298_2