Diseñador crea una tienda departamental falsa para exhibir su trabajo en Milán

0
62

Durante la Design Week en Milán, el diseñador londinense Lee Broom creó —en tres locales de la vía Cappellini— una tienda departamental falsa para mostrar sus últimas creaciones.

Notas relacionadas
5 tendencias de logotipos no debes perder de vista
Confesiones de un diseñador: los pecados mortales cometidos por los creativos
Dos despachos de arquitectos se disputan el diseño de un museo en Budapest


Toda la tienda falsa es sólo parte del display para exhibir sus últimos diseños durante el evento que se realiza en la ciudad italiana y salta a la vista por que toda es gris, excepto sus trabajos.

Al interior de la tienda, Lee Broom ambientó el lugar como si se tratara de una sofisticada tienda departamental, sólo que para hacer más visibles las 25 piezas que exhibe todo el local es gris. Algunos de los objetos que destacan son lámparas y sillas.

leb10

La tienda pop-up está dividida como si se tratara de realmente de una tienda departamental, pues cuenta con la parte de joyería, beleza, accesorios para hombres, alfombras, entre otros.

Para Boom, Milán es realmente un gran escaparate, pues “queremos distribuidores y que la gente vea los productos, pero verás que esto también es una representación artística de donde estoy ahora como diseñador y este es un buen escenario para hacerlo”, dijo el diseñador a Dezeen.

leb11

leb10

leb9

leb8

leb6

leb7

leb4

leb5

leb3

leb2

leb1

PIE GDG 4